8
Publicado por bishop el 13 oct 2012, 23:00
Tienen frío para lo que quieren... por @joniii91
Vía: https://twitter.com/joniii91/status/257117809056817152
7
Publicado por dany43 el 13 oct 2012, 11:00
Para algo te pago por @greegoriohouse
Vía: https://twitter.com/GreegorioHouse/status/255740266521190401#
3
Publicado por Àlex Marull el 10 oct 2012, 16:31
Lo que hay que hacer para echar un polvo por @OdioParis
5
Publicado por Miniseseito el 10 oct 2012, 11:01
Obama a tu edad por @Pericoj
Vía: twitter.com/pericoj
4
Publicado por soyarquitecto el 9 oct 2012, 20:01
¿PARA DÓNDEEEEEE? por @petetekin
Vía: https://twitter.com/Petetekin/status/255582925838483456
11
Publicado por renassence el 1 oct 2012, 17:30
Justicia para todos por @es_gravissim
Vía: https://twitter.com/es_gravissim/status/250962449623314433
9
Publicado por pabblogil el 1 oct 2012, 00:00
Qué exagerado... por @noesnecesario
Vía: https://twitter.com/noesnecesario/status/189443341014929414